HUELGA O PARO ENCUBIERTO

>> 14 junio 2008




Llevamos prácticamente una semana desde que el “transporte “ de declaro en “ huelga”, si les he puesto comillas a esta dos palabras es porque no creo que esto sea realmente una huelga de transportistas, lo veo mas como un paro encubierto por las grandes empresas del sector que escudándose en la huelga esperan sacar del gobierno mejoras para su propio beneficio, lo cual no van repercutir luego ni n sus trabajadores y mucho menos en los trabajadores autónomos que al fin y al cabo al final son los que peor parte se llevan en todo este mundo del transporte dominado por grandes firmas y un buen montón de intermediarios que son los que se llevan el dinero en el transporte, digo que creo que esto es un paro patronal encubierto por la simple razón de que tengo un familiar muy directo que trabaja en el sector con su vehículo, y la misma empresa para la que presta el servicio es la que no les ha deja mover los camiónes “por si los piquetes”. Esta claro que hoy en España estamos pasando por un mal momento al igual que el resto de Europa y el mundo, pero lo que no se puede hacer es una huelga a lo bestia como se esta haciendo y no querer que el gobierno llegado el momento no intervenga para frenar los abusos y barbaridades que se han producido, cosas lamentables como, la muerte de gente( es lo peor)cosa que no debería de haber ocurrido nunca, palizas a gente por el simple hecho de ir en su furgoneta, quema de camiones con gente dentro, esto es INAGUANTABLE Y NO HAY DERECHO.


Estoy muy de acuerdo en que tenemos derecho a declararnos en huelga todo el mundo para pedir lo que se crea justo, pero que se lleguen a los extremos que se están llegando con este paro eso es, INACEPTABLE en todos sus términos y es el gobierno quien al final debe poner un poco, de orden para que las cosas no vayan a mas. Aunque ya se estén abasteciendo muchos mercados, gasolineras, grandes superficies etc. la huelga no esta finalizada aunque no creo que se alargue mucho mas de un par de días en la semana que vamos a entrar, solo deseo que se solucione pero hay que tener en cuenta y no hay que ser muy tonto para saber, que el petróleo NO lo sube Zapatero,( por desgracia no tenemos petróleo) la hipotecas NO las sube Zapatero,(hay un banco europeo)los precios no los sube Zapatero.(para eso ya están los intermediarios)


L@s españoles/as debemos ser mas realistas, bastante esta haciendo el gobierno con poner medidas para que esta crisis que tenemos en TODO el mundo nos vaya afectando lo menos posible o por lo menos que no vaya a mas. La derecha española (pp.) esta aprovechando el hacer leña del árbol caído, sin embargo no opinan lo mismo de sus compañeros europeos que tiene la misión de gobernar, por ejemplo, en Francia empieza el lunes la huelga del transporte, ¿acaso en Francia su presidente tiene la culpa de la crisis? Según el pp. NO, ¿Y AQUÍ SI? venga un poquito de por favor, vamos apechugar entre todos como mejor podamos para salir de esto que es algo que nos interesa a todos. Las empresas mientras han estado ganado todo lo que han querido y mas no han abierto la boca para nada, que pasa, que ahora con las vacas flacas como ya no ganan lo mismo y es el estado el que les tiene que ayudar, (quien no guarda cuando tiene, no come cuando quiere) ¿Dónde están los grandes beneficios que han tenido las empresas en estos últimos años?
Estoy, y sigo estando muy orgullosa del gobierno que tenemos y espero que sigan trabajando como lo están haciendo para que esta crisis o lo que sea, la podamos pasar pronto y lo mejor posible.

0 comentar y leer:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Werd by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP