ADIVINA QUIEN

>> 18 julio 2008


Cuando se me ocurrió hacer el blog, no sabia muy bien como era este “mundillo” había visto algo por la red pero…aleatoriamente y los pocos que tenia vistos eran mas bien de tipo “mi diario” y cosas así, luego te vas enterando que en tal pueblo tal partido tiene un blog y entras por curiosear, al final me dije, pues voy hacer el mío y lo iré llevando como pueda o lo que el trabajo me permita.
Pues bien, lo poco que he escrito va dirigido al tema político, porque es un tema que me gusta me apasiona por lo tanto ahora suelo visitar los blogs que van dirigidos en esa línea.

Hace muy pocos días y casi por casualidad me entere que aquí en los valles ( donde yo soy nacida)aparte de la Agrupación del PSPV-PSOE de Quart de les Valls los pperos también tenían un blog,(los de QUART) y creo que los pperos de Faura también, entre para echar un vistazo a ver que decían y me encuentro con un escrito criticando al gobierno local ( me parece muy bien ,”en parte es su trabajo”) en el que se decían como es costumbre en ese partido una sarta de mentiras como siempre, y le dedique al “administrador”( que aunque no soy del pueblo de Quar lo conozco y se quien es)un comentario y claro esta salieron sus defensores jajaja, primero que nada creo que es un blog sin respeto de ninguna clase hacia nadie, ya que en los comentarios se insulta al contrario de manera muchas veces…desaforada y sin motivo y LO PERMITEN, pero a lo que iba, quiero desde aquí(que seguro que lo leerán) decirles algo a los que me contestan a mi.


A cucú, no se si es Miembro/a, que la LISTA eres TU, ya que por lo que dices crees saber quien soy, (te equivocas), a mi cuando me pica algo me” LA RASCAN” y como veo que tienes muy claro quien soy, cuando tengas un ratito me explicas de donde estoy DESPLAZADA y que es lo que tengo que decir o explicar, me lo dices y si lo se como soy aplicada te lo diré. (Te vuelves a equivocar)


Al adivina cuando (jejeje, eso quisieras tu) simplemente te digo que no me lo creo y si fuera cierto ¿Qué problema hay en decir quien fue?


Y la ultima para la bruja LOLA adivina adivinanza, otra que mete la patita intentando querer adivinar quien soy, púes… mira te voy a decir una cosa… lista que eres una lista, no soy castellano parlante, pero en mi época no me enseñaron a escribir en valenciá (ESTABA PROHIBIDO POR VUESTRO MAESTRO) por lo tanto hay que tirar de SALT y como es muy malo el traductor que hicieron los tuyos en su momento, pues eso siempre se cuela alguna palabreja “rara”, así que no te calientes la cabeza que no soc de Quart, eso si, tengo familia y algunos/as buenos/as amigos/as, incluso de derechas pero muchos/as mas en el pspv de Quart.


¿BLANCO Y EN BOTELLA? La mala leche que tenéis los pperos, jajaja.


Un saludo a todos/as.


0 comentar y leer:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Werd by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP