¿POLITÍCOS O CARROÑEROS?

>> 23 julio 2008

VIDEO …SIN MAS COMENTARIOS


Ayer por la mañana escuchando las noticias salido el Ricardo Costa (con su característica voz de cuac) diciendo que el Gobierno es el culpable de que suban las hipotecas, el petróleo, del paro en fin despotricando contra el Gobierno por esta Crisis Mundial, al escuchar a semejante” buitre carroñero” yo misma me decía, pero este tío no esta tomando a los Españoles/as y especialmente a los Valencianos/as por imbéciles y gilipollas. Que esta haciendo Camps en la Comunidad Valenciana para reducir el paro, porque el tema de empleo esta transferido a las Comunidades Autónomas, como otras muchas cosas, o cuando vienen bien dadas es por ellos y cuando la cosa va mal es culpa del Gobierno? Por favor…que asqueada estoy de esta gente.

Rajoy al mismo tiempo hincando SUS garras para intentar desgarrar al Gobierno con “la crisis” que es lo único que le queda para desviar la atención de los muchos problemas que tiene en su partido. Hoy se ha reunido con Zapatero y le ha dicho COMO TIENE QUE SALIR DE LA CRISIS. Con medidas “entendibles” que según él generen confianza. Confianza ¿a quién o quienes? Está claro por sus medidas que (ya sabemos como lo hicieron cuando gobernaron) para el PP austeridad supone quitar prestaciones sociales, bajar impuestos ¿para qué sirve la austeridad si el Estado no recauda? Zapatero ya ha dicho; “Digo ‘no’ a la propuesta de una reducción drástica del gasto público a costa de las políticas sociales”. “El Gobierno no llevará adelante la receta de Rajoy de reducción drástica del gasto público" y que los planes de choque de la derecha "siempre chocan contra los mismos: los trabajadores y los que menos tienen” es simplemente un recuerdo, porque ya lo hicieron cuando gobernaban: hicieron decretazos y quisieron recortar las prestaciones y los derechos de los trabajadores. Frente a esto, el Presidente del Gobierno ha reiterado que el Gobierno se compromete a “mantener las políticas y las prestaciones sociales, a cumplirlas ahora y para el futuro”, porque “nosotros queremos más país y más España”, dijo. “Austeridad sí, y la va a haber y fuerte, pero solidaridad también; austeridad y solidaridad con los trabajadores, los pensionistas y lo que menos cobran”.
Esa es la diferencia que hay entre el PP y el PSOE, no hay otra.

Luego la que se supone será “lideresa” (tiempo al tiempo) Mª Dolores de Cospedal acusa al Gobierno de falta de previsión o simplemente “engañó” al país, lo que ha provocado que”la crisis haya llegado con más virulencia” mintiendo mas que habla ya que ella sabe (y lo sabe muy bien) que en nuestro país no estamos en crisis financiera interna, estamos sufriendo las que vienen de fuera. Porque no hay ningún Gobierno que controle los mercados de fuera de su país.
Todavía no a salido ningún experto en economía que culpe al Ejecutivo de esta crisis, (de los que se dicen “analistas” todos los días) por que no tienen con qué hacerlo. Los factores de la crisis nos han llegado a nosotros, y a todos los países ¿Toda Europa y EEUU ha estado engañando a los ciudadanos de cada país? Pero de quién se están riendo si saben que no estamos en una crisis interna esto es mundial.

Están hablando de que ellos tienen la solución para ayudar a la gobierno a salir de esta crisis (si la solución es como la del 2000 que se la guarden) con un paquete de medidas ¿Pero cuales son? Que llevan un montón de días repitiendo lo mismo y todavía no se ha oído ninguna. Rajoy lo tiene crudo, muy crudo si se cree que mintiendo a los españoles va a superar lo que se le viene encima dentro de su partido. Señores del pp sean mas serios coño que los/as Españoles/as estamos artos/as de que nos tomen el pelo y se rían de nosotros/as como ustedes hacen.


1 comentar y leer:

Ana 25 de julio de 2008, 1:18  

Tienes mucha razón. Rajoy cada vez que abre su boca dice más mentiras. No le creen en su partido y quiere que los ciudadanos confiemos en él. Lo tiene crudo.
Un saludo

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Werd by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP